Vuoso, Mústico, Delarroca y Rizzo, entre otros, recibieron camisetas de Aldosivi de Mallorca, el club con fuertes raíces marplatenses que busca ascender en el fútbol español.
De la mano de Leo García, Aldosivi de Mallorca no ha parado de crecer desde su fundación. El club con fuertes raíces marplatenses, que comenzó participando de torneos comerciales en el Viejo Continente, hoy se encuentra federado en el fútbol español y compite en una categoría regional, buscando subir la escalera del ascenso para llegar algún día a codearse con los grandes de la península.
Tras una muy buena primera temporada y mientras se rearma para pelear por un ascenso en la 2023/2024, Aldosivi de Mallorca aprovechó el parate para homenajear y agradecer a la gente que de este lado del Atlántico apoyó la cruzada del soñador Leo García.
Gustavo Seira al momento de entregarle la camiseta a Salvador Tatore Vuoso.
Lo hizo en el corazón del puerto, en el emblemático Café Del Angel, donde en una amena reunión que tuvo a Gustavo Seira llevando la voz cantante, se entregaron camisetas especiales a los grandes ídolos aldosivistas, exdirigentes, periodistas e hinchas caracterizados.
Así Salvador Tatore Vuoso, Francisco “Manija” Mústico, Osvaldo Rizzo, Oscar Delarroca y Edgar Videla compartieron un grato momento, recordaron épocas de gloria en el club, sacaron fotos y prometieron un próximo reencuentro.
El empresario y exdirectivo Adrián Valastro también recibió su camiseta. Junto a Alberto, su padre, han significado un apoyo importante para el Aldosivi español, según se encargó de remarcar en más de una oportunidad el propio Leo García.
“Manija” Mústico, otro ídolo que se llevó su camiseta.
La familia de otra gloria del club como Luis Domingo Raimondi, la del histórico utilero del club Jorge Lareu (en viaje a Mendoza para el partido del equipo profesional ante Deportivo Maipú), Héctor Becerini, Gabriel Mancuso, Eduardo Rodríguez, los periodistas Víctor Molinero y Justiniano más Cirano García, hermano menor de Leo, también participaron de la reunión.
Se entregaron la camiseta titular del Aldosivi de Mallorca y los dos modelos alternativos, y también estuvo presente en la ceremonia Darío Arquillue, el marplatense encargardo del coqueto diseño de las prendas.
El exdirigente Adrián Valastro es un permanente colaborador del Aldosivi de Mallorca.
Un cálido homenaje del Aldosivi de Mallorca a las glorias que hicieron grande al Aldosivi de Mar del Plata y a personalidades que, desde aquí, sumaron su apoyo al desarrollo de un club con raíces marplatenses que busca trascender en España.
Darío Arquillue, diseñador de las camisetas, junto a Gabriel Mancuso, uno de los reconocidos hinchas de Aldosivi que también se llevó su prenda.